Políticas de compra y envío

    Facturación.
    • En caso de que el cliente requiera factura, es necesario enviar el correo electrónico con los datos fiscales a contabilidad@mouseapparel.mx, dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
    • De no enviar los datos por correo completos dentro del mismo día de la compra, la facturación no se hará valida.
    Tiempo de entrega a paquetería.
    Debes confirmar tu pago con número de orden, y fotografía del comprobante de pago a ventas@mouseapparel.mx
    • Si tu correo electrónico no contiene fotografía del comprobante de pago, y número de orden, no será valido y el tiempo de vigencia seguirá corriendo.
    • Una vez que confirmes el pago, tu orden entrará a nuestro almacén para el armado de la misma, en el momento en que recibas nuestro correo confirmando la recepción de tu pago y el pago se vea reflejado en nuestra cuenta.
    • El domicilio plasmado en la guía del paquete será tomado de los datos ingresados en la orden por el cliente, en caso de tener algún error, no nos hacemos responsables, ya que la captura correcta de los datos del domicilio son responsabilidad de cada comprador.
    • Será entregado a la paquetería en un lapso de 1 a 3 días hábiles después de que haya sido ingresada la orden a almacén para su armado.
    • Nuestros días hábiles son de Lunes a Viernes.
    • La información del envío se hará llegar al correo electrónico ingresado en los datos de tu orden, no nos hacemos responsables si la recepción de dicha confirmación no fué exitosa, es necesario corroborar el ingreso correcto del correo de contacto en la orden.
    • Estarás recibiendo tu producto en un lapso de 2 - 8 días hábiles después de que tu pago este reflejado en nuestra cuenta y el paquete sea ingresado al proceso de armado. (A excepción de las ordenes con productos en preventa)
    Políticas de envío:
    • Todo producto debe ser pagado antes de que sea enviado.
    • El importe por zonas de difícil acceso o reexpedicion de la paquetería, deben ser pagadas por el cliente, nuestro costo de envío no incluye este servicio. En caso de que el paquete tenga reexpedición se hará saber por medio de correo electrónico.
    • Una vez que tu paquete se encuentra en paquetería, nuestra responsabilidad termina, debido a que Fedex es una empresa ajena a nuestra tienda virtual.
    • Es responsabilidad del comprador estar al pendiente de su paquete en todo momento, no nos hacemos responsables por paquetes perdidos, atrasados y/o devueltos al remitente.
    • Si tu pedido fue enviado y por cualquier razón fue devuelto a nuestras instalaciones por la empresa de paquetería y deberás pagar los gastos de envío generados por esta devolución: Envío de retorno al remitente + Nuevo envío al destinatario. El total a pagar por cada envío será calculado de acuerdo a peso volumetrico y localidad. (No se aplica promoción de envío)
    • En caso de que la paquetería tenga problemas para encontrar tu domicilio, deberás estar en contacto para rectificar y/o aclarar los datos incompletos o levantar algún reporte. 
    • La orden será enviada tal cual es generada por el cliente. No nos hacemos responsables por errores cometidos por el comprador al momento de generar la orden.

    Toda cancelación tiene una penalización.

    • En caso de que el comprador decida cancelar su pedido ya pagado, se cobrará el 30% del valor total de la compra por manejo en falso de la mercancía.
    • Si tu pedido fue enviado y por cualquier razón fue devuelto a nuestras instalaciones por la empresa de paquetería y deseas realizar la cancelación del mismo, el valor total del envío hacia tu destino y el envío de devolución al remitente no será reembolsado. Se aplicará  la penalización de cancelación . ES RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE ESTAR AL PENDIENTE DE LA ENTREGA DE SU PEDIDO.
    • Una vez recibiendo tu pedido no nos hacemos responsables del uso que se le de al producto , no se admiten devoluciones.